Opción Emprender

Opción Emprender es una experiencia en la que los jóvenes participantes a través de una perspectiva lúdica aprenden a desarrollar el modelo de negocio de un producto o servicio, mientras desarrollan competencias emprendedoras que les permiten fortalecer sus capacidades para tomar decisiones, trabajan en equipo, ejercitar la creatividad y la resiliencia y la motivación, tan importantes en la formación del talento humano en la educación del siglo xxi.

Resultados

Los jóvenes participantes han diseñado productos y servicios que ofrecen una alternativa a necesidades e inquietudes existentes en nuestro país. Cada uno de estos proyectos es vital para impulsar una Venezuela de posibilidades, el compromiso y empeño que inspiramos en docentes y jóvenes es una apuesta a un futuro mejor.

Cifras de impacto de Opción emprender

+
Estudiantes Formados
+
Docentes Capacitados
+
Iniciativas

¡Involúcrate!

Forma parte de esta iniciativa
¡Apóyanos a construir el país que queremos en el país que tenemos!

Sé uno de nuestros aliados para continuar respaldando a nuestros jóvenes participantes con ansias de emprender.

Una forma de continuar con esta labor es por medio del apoyo continuo. Ver un país con nuevas caras e ideas requiere de soporte desde el principio. Por ello, mediante la plataforma Opción Emprender ofrecemos una alternativa para que terceros puedan sumarse a esta iniciativa en la que decenas de jóvenes venezolanos con chispa emprendedora sean beneficiados.

Para formar parte de los aliados solo tienes que evaluar cómo quieres participar:

Tú también puedes ser parte de la construcciones de posibilidades de transformar nuestro sistema educativo para impulsar una sociedad emprendedora y solidaria.