Opciones para Venezuela

Opciones para Venezuela procura reconocer el talento venezolano, esté donde esté. Identificar historias de inspiración y emprendimiento de venezolanos para venezolanos. Nos anima la idea de generar una red que permita la exposición de nuestros testimonios de éxito, casos de inspiración, lecciones aprendidas, buenas prácticas y narrativas que abran posibilidades, desde distintas partes del mundo, para reconectarnos con el propósito común de impulsar más y mejores opciones para Venezuela.

Resultados

Opción Venezuela se propone alcanzar 100 testimonios inspiradores de venezolanos ubicados dentro y fuera del territorio nacional, en una primera etapa, con este impulso se desea conformar un movimiento de venezolanos conectados con la producción de una narrativa emergente que nos permita reconectar su talento con nuestro país y el registro de historias de inspiración en los más diversos ámbitos (social, negocios, gastronomía, moda, arte, deporte, entre otros).

TESTIMONIOS

Conoce las historias y los rostros de las personas que están construyendo más y mejores Opciones para Venezuela.

Cifras de impacto de Opción Venezuela

Eventos
+
Participantes
Testimonios

Conviértete

En un constructor de Opciones para Venezuela

¡Contáctanos!

Tú también puedes formar parte del movimiento de venezolanos que construimos Más y Mejores Opciones para Venezuela.

Puedes entrar en contacto con nosotros para acompañarnos en la organización de un foro de este tipo en tu ciudad, y/o postular historias de talento de la que nos podamos sentir orgullosos e inspirar a otros.

Cerrar menú